Fidurenta bancolombia es rentable, rentabilidad, tasas, interes; comentarios, opiniones, como funciona

Fidurenta bancolombia es rentable, rentabilidad, tasas, interés; comentarios, opiniones, como funciona.Personalmente me agrada porque sus tasas pueden ser comparables con las del plan semilla sin necesidad de inmovilizar gran cantidad de dinero y me da "juego" para programar tiempos y escenarios.
Se puede abrir y manejar desde la sucursal virtual personas, lo cual es una gran virtud, me permite luchar y superar a la inflación lo cual es un aliciente importante a la hora de ahorrar y de invertir. Claro, los rendimientos suelen ser variables pues no se puede garantizar que los valores sigan un patrón lineal; sin embargo su riesgo es relativamente mínimo, para tranquilidad de quienes aportan al mismo.
¿Es rentable? Creo que sí, sobre todo para los ahorradores, no tanto para los inversionistas. Me explico, para el hecho de entregar un capital y esperar rendimientos sin mayor participación activa, resulta "super".

Rentabilidad histórica


  • 30 días: 5.45%
  • 180 días:5.39%
  • 1 año:7.21%
  • 2 años:7.75%
  • 3 años: 6.44%

Tasa Efectiva anual después de comisiones.
Datos al 2 de enero 2018.

Montos mínimos


  • Se abre con $200.000
  • Consignaciones y retiros $50.000
  • Saldo mínimo $100.000

¿Cómo funciona?

Se transfiere dinero desde la cuenta de ahorros al fondo y viceversa; al término de cada día hábil se observan los respectivos rendimientos financieros.

¿En que se invierte?

Títulos de renta fija AAA, F1+, AA+; DTF s, tasa fija, cuentas de ahorro; sector financiero nacional, en pesos, etc.

Comentarios

  1. Pregunta en que varia el plazo de la inversión de Fidurenta entre 1, 2 o mas meses? respecto a la rentabilidad? Si yo lo hago a 1 mes y al mes lo reinvierto por 1 mes mas que diferencia en que lo haga a 2 meses desde el comienzo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola entre 1-2-3-6 meses varía la rentabilidad y además el cobro de comisión se reduce un poco

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hermilda Gaviria Berrío

Nicolasa Ibañez-historia-biografia