domingo, 25 de octubre de 2015

2015 Elecciones gobernación del Caquetá, candidatos, resultados

¿Cómo se darán las elecciones a la gobernación del departamento del Caquetá, en Colombia 2015? Trataremos de mostrar eso, mas los candidatos y los respectivos resultados


Precandidatos


Por parte del Mira (grupo político del actual gobernador departamental) se ha hablado de Monica Olaya, Walter Monsalve y Jimmy Botero entre otros nombres.

Por la Alianza verde, Jorge Guevara. Se menciona que la Unidad Nacional (¿Y Antonio Serrano?) no tendrá candidato propio mientras que sí lo haría el partido liberal.


Candidatos


Luis Antonio Serrano (Partido de la U con el apoyo del Mira, exgobernador); Alvaro Pacheco Álvarez (Partido liberal,hace poco salió de la cárcel, ex-alcalde de la ciudad); Arnulfo Gasca (Partido conservador)


Tarjeton



  1. Luis Antonio Serrano, Partido de la U

  2. Arnulfo Gasca Trujillo Partido Conservador

  3. Álvaro Pacheco Álvarez Partido Liberal

  4. Luis Antonio Ruiz Cicery del Partido Alianza Verde.

Noticia en desarrollo y seguramente con varias actualizaciones antes del 25 de octubre cuando se realicen los comicios de manera formal.


Resultados


Potencial electoral:278.037 votantes.boletin 29
Resultados de candidatos Votos
ALVARO PACHECO ALVAREZ
PARTIDO LIBERAL COLOMBIANO
41.116 29,42%
ARNULFO GASCA TRUJILLO
PARTIDO CONSERVADOR COLOMBIANO
36.658 26,23%
LUIS ANTONIO RUIZ CICERY
PARTIDO ALIANZA VERDE
35.460 25,37%
LUIS ANTONIO SERRANO MORALES
PARTIDO DE LA U
18.223 13,04%

1 comentario:

  1. En mi opinión continúe su blogger incluyendo los resultados de cada uno de los candidatos mediante una crítica o síntesis de fortalezas, debilidades y tal vez amenazas que cada uno tuvo en su accionar durante la campaña.

    Podría de manera informativa poner en conocimiento del lector las instituciones que ofrecen ayudas para emprendimiento de proyectos regionales del Fondo Emprender, becas icfes, créditos iccetex, vivienda, requerimientos de reconstrucción de alcantarillado, o boxcoulvers para la ciudad de Florencia en barrios inundables. Ningún candidato vio esta problemática prioritaria de saneamiento ambiental como para incluirla en los planes de desarrollo y convertir esto en proyectos de realización. De pronto sí, hubo un candidato (Oscar Vásquez Arias) aproximado al asunto: construir obras de mitigación en zonas inundables.

    GRACIAS.

    ResponderEliminar