miércoles, 30 de septiembre de 2015

Facturacion de Une Ibague

La facturación de Une Ibague deja mucho que desear. Primero prometen una tarifa con estímulo durante los dos primeros meses pero sin embargo facturan el servicio pleno. Ah, que que pena, que lo sentimos mucho pero debe perder toda la tarde, pagar transporte yendo hasta la oficina de la ciudad por un error de nosotros. Sí,claro.
Expiden una factura y dicen que se puede pagar en gana gana, balotto, efective o por internet. Lo que no dicen es que esa factura no existe en ningún sistema, todos la rechazan,sigue apareciendo el valor pleno. Llegada la hora de pagar, por temor a reporte en datacrédito tuvimos que cancelar dicho valor y cruzar los dedos a ver si de pronto se les da la gana devolver dicho saldo.
Pasamos una queja por escrito sobre esto y que en quince días hábiles nos contestan. O sea que toca pagar esta factura completa y seguramente la venidera, prestarles dinero a esos ineficientes, cuyos departamento de facturación, ventas y servicio al cliente no se comunican entre sí.Qué horror.
Ver también: servicio de television e internet de UNE en Ibague

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada