sábado, 1 de noviembre de 2008

La reelección de Uribe

La reelección de Uribe, acaba de sufrir un traspié en la Cámara de representantes, donde fue rechazado el proyecto de enmienda política que pretendía la reelección de Presidente actual en el año 2014. Cada bancada tiene sus esbirros. Los hay quienes defienden a capa y espada la labor del presidente Uribe; los hay quienes atacan su labor y su postura de derecha, por supuesto sus detractores son del ala contraria y en ciertos aspectos tienen razón.
Pero sigue pendiente el posible referéndum que por voto popular pudiera darle esa vía reeleccionista. El tema es candente y de absoluta actualidad, es historia pero también es política, tiene que ver con el futuro de los trabajadores pero también de los desempleados, del estudiante y del intelectual como del campesino. Y usted, ¿está de acuerdo con la reelección de Uribe por tercera vez? Vote por favor en la encuesta que se encuentra al extremo superior derecho de este blog y cuantifiquemos una muestra estadística de quienes están por y en contra de la reelección.

Actualización a diciembre 30 del 2008.  

Cerrada la encuesta que se realizó en este blog obtuvimos los siguientes resultados respecto a al posible reelección del presidente Alvaro Uribe Vélez: Total de votos, 318. Por el sí, 177 votos, o sea el 55%; por el no, 135 votos, el 42%; los restantes 13 votos manifiestan que le es indiferente si hay o no reelección (3%). Luego podemos concluir que si bien han bajado los índices de aceptación que tuvo el presidente al comienzo de su mandato, aún tiene bastante credibilidad entre los colombianos. 

Ver también: Ultimas noticias: Uribe Vélez en Villarrica

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada