Fiducuenta vs fidurenta, ¿cual es mejor? ¿cual da mayor rentabilidad? ¿Cual es más flexible?

Fiducuenta vs fidurenta, ¿cual es mejor? ¿cual da mayor rentabilidad? ¿Cual es más flexible? Se dice que las comparaciones son odiosas pero siempre de las mediciones se obtienen moralejas o enseñanzas, sobre todo en términos de ahorro en inversión, donde resulta crucial tomar decisiones objetivas y puntuales.
Pues bien, dicho lo anterior, se trata básicamente de equilibrios y de repartir los activos disponibles. Como en Fiducuenta se maneja el dinero a diario, es decir que cada día laboral se puede meter y sacar dinero de allí, pues dejar las cantidades de liquidez disponibles en dicha cartera colectiva es lo mejor. Para periodos de un mes en que se pueda tener el dinero inmovilizado aunque rentando, Fidurenta es lo mejor, además que su tasa o rentabilidad anual es mayor.
Habrá quien maneje grandes cantidades de efectivo y ve en la Fiducuenta el vehículo perfecto para ganarse alguna renta en tanto lo "ocupa" o le pone uso fuera del sistema bancario. Pero no faltará quien prefiera una sola transacción al mes para lograrlo. Es cuestión de necesidad, usos y costumbres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elecciones regionales 2019, Colombia; votaciones, comicios, calendario electoral