Avianca, que tal es, porqué escogerla, es buena compañía, como cambiar un vuelo, opiniones, comentarios, experiencias

Avianca, que tal es, porqué escogerla, es buena compañía, como cambiar un vuelo, opiniones, comentarios, experiencias. Voy contar mi experiencia de primera mano, volando con dicha compañía en varias ocasiones.
Para los colombianos resulta un lugar común, una Compañía conocida que pese a que ha ido cambiando de dueños, la asociamos a aquello de empresas colombianas, de talento nativo por decirlo así.
Me gusta que hablen castellano como primer idioma en sus vuelos partiendo desde de nuestra nación y desde otras ciudades latinoamericanas; que las azafatas y el personal a bordo es muy cordial tanto en la bienvenida como en la despedida respectiva.
No me gusta que jueguen con los itinerarios y, por ejemplo, en mi caso más reciente, me hayan cambiado a mí y a otros compañeros que íbamos a un evento, un vuelo directo Bogotá-Los Angeles, nos pusieron vuelos con conexiones en El Salvador. Y esto no fue opcional, fue impuesto. Las conexiones como tal no son problema por lo general pero esto nos obligó a una exhaustiva revisión en inmigración del aeropuerto (inclusive más minuciosa que la que nos hicieron en Estados Unidos), el vuelo programado para sacarnos de allí lo perdimos porque saliendo de El Dorado también se demoraron media hora.
Debo decir, a favor que nos ubicaron en el siguiente vuelo sin problemas. Como tenía pendiente un vuelo hacia una ciudad intermedia pedí cambio de día y oh sorpresa, me cobraban un penalización de más de novecientos míl pesos (un ticket que vale $150.000). Cambiar vuelos no es nada agradable, yo preferí perderlo a darles gusto.
Para quien se pregunte si dan comida a bordo, sí, en vuelos largos.
En conclusión, tiene sus puntos positivos y otros no tan loables. ¿Que piensa?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hermilda Gaviria Berrío