domingo, 21 de agosto de 2016

Encuentro de expertos de Google en Madrid España 2016

Tendré la dicha de participar en el Encuentro de expertos de Google en Madrid España 2016, debido al trabajo desempeñado en los Foros de esta compañía.
Se trata no solo de conocer otro país y de ver por vez primera a compañeros virtuales de estos espacios de discusión, sino de intercambiar experiencias directas con muchos de ellos. Así mismo, será la ocasión propicia para reencontrarme con algunos partners que ya había conocido en el encuentro de Buenos Aires 2014, como +Alejandro Eguía +Andrés Tirado +Carlos Pablak +Daniel T. 
Siempre he dicho que antes que aprender directamente de las posibles charlas o propuestas de la Compañía, valoro más la socialización, el flujo de diálogos entre nosotros, los voluntarios.
¿Expectativas? Muchas. ¿Nerviosismo? Sí, quizás un poco, si bien nada como mi primer viaje en avión. Espero ir relatando poco a poco la bitácora del viaje.

2 comentarios:

  1. Que gusto saber que en breve nos veremos otra vez. Y de paso sigues acumulando (y contando luego) tus experiencias de vuelo.
    Siempre son magníficas y suelen llevarse consigo más de una anécdota.
    Aguardaré lo que vayas comentando por aquí pues son relatos que disfruto mucho, como si fuera viajando contigo en cada tramo.
    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel, claro y, sí, efectivamente ya tengo la fase uno en mi blog principal, creo que se lo compartí y si no, ahi va el link http://pcweb.info/preparando-viaje-ibague-bogota-madrid-relato-anecdotas/. Agradezco enormemente que se tome la molestia de leerme y es, como decía García Marquez, uno escribe para poquitos, para los amigos. O, quizás, imitando a Juan Pablo Castel, del Túnel de Sábato, uno siempre ande buscando quien se fije en lo que uno cree que es crucial dentro de su creación. un abrazo

    ResponderEliminar