viernes, 29 de abril de 2016

Google adsense dentro de los post

Siempre había creído que era más efectivo tener Google adsense dentro de los post y tuve que investigar cómo hacerlo para la plataforma Blogger, pues, la opción nativa, la inserta en los widgets laterales que, en ordenador o computadora de escritorio se ven a los lados o debajo del contenido pero, que en móviles quedan todos abajo, luego del contenido, invisibles prácticamente a ojos del lector.
¿Porqué me atrevo a afirmar que los bloques de publicidad por fuera del blog no eran rentables? Durante más de dos meses los dejé aquí, en este blog tal cual los traía la plataforma por omisión y, la verdad de seguir así, no darían ni para pagar el nombre del dominio respectivo.Además, en otros de mis blogs en otras plataformas también los dejé así: claro, producen muchísimas impresiones, los anunciantes contentos de la publicidad gratuita que les damos, porque casi todos ellos pagan es por clics...pero nuestras arcas totalmente vacías.
Verificado esto, que no era una plataforma mejor que otra, caeteris paribus para ganar dinero con publicidad contextual, procedí a insertar los ads dentro de los post. Es prematuro para hablar de resultados contundentes pero, solamente una hora luego de puestos, se atisban otros resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada