martes, 1 de marzo de 2016

Arroz supremo, servicio al cliente

Hablemos de Arroz supremo, servicio al cliente. Esta marca es muy conocida en el mercado colombiano, a mi me gusta consumir el arroz integral que ellos producen, solo que cuando fui a la cadena de supermercados donde lo adquiero, no había.Bueno, dije, ingreso a la página web de ellos, de quienes lo distribuyen o comercializan, busco el teléfono y llamó pidiendo información sobre dónde más lo puedo conseguir.

Me contestó una señorita quien me contactó con una extensión donde jamás contestaron. Ok, vamos a enviar un correo a ver si algo me responden. 24 horas después nadie me contestó.
Vale, convengamos que solo iba a comprar unos 10 kg, no tengo restaurante ni nada por el estilo, mucho menos iba a comprar cantidad para negocio. El asunto es que este tipo de empresas no tiene mediana idea de tratar al consumidor, no responden por los canales lógicos. Creo que no les costaba ningún esfuerzo responder que no sabían quienes podían venderme al detal dicho producto. Suficiente, habría quedado satisfecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada