jueves, 17 de septiembre de 2015

Television Une Ibague

Me ha parecido sensato opinar sobre la televisión de Une Ibague para complementar lo dicho en otro post sobre el servicio de internet de dicha compañía.
Con ellos, uno no ve tv cuando uno quiere sino cuando ellos deciden dejarnos ver.Me ha pasado que, cuando en las noches quiero ver algún programa, no hay señal, hay que reiniciar el decodificador, apagarlo o inclusive apagar el televisor; en ocasiones se suma que hay que reiniciar el modem también. Cuando se llama a pedir soporte repiten en estos procedimientos, luego de media hora de preguntas por parte de ellos (insulsas la mayoría, nombre, direccion, codigo familiar, etc etc), dicen que es un daño generalizado y que estan trabajando en eso. ¿Por favor más de 8 dias arreglando un problema y les quedó grande?
A lo anterior le sumo que pusieron winsport (no lo pedimos) y nos lo facturaron, sin permiso; como no queremos recargos en la factura, nos toca hacer una carta, pagar transporte y sacar tiempo para ir a llevarla a las oficinas de la empresa. Que bodrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada