miércoles, 10 de agosto de 2011

Brasil-España mundial sub 20

Brasil-España mundial sub 20, cotejo crucial para las aspiraciones de estos dos equipos en su ansia de llegar a las semifinales del mundial de futbol sub 20 Colombia 2011.Brasil acaba de superar a Arabia Saudita (no Arabia Saudi como dicen los locutores del canal caracol tal vez traduciendo Saudi Arabia como se escribe en inglés) sin mostrar su jerarquía, ganando con lo básico. España por su parte eliminó a Corea del sur en cobros desde el tiro penal. ¿Será que estos dos conjuntos se pellizcarán y darán buen futbol? ¿Será que el compartir escenario hará que las excelentes plantillas de estas dos selecciones juveniles eleven su nivel? ¿Lo sabremos? ...
Por lo pronto adelantamos que el partido será en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira el día 14 de agosto a las 6 de la tarde hora colombiana.
La última vez que se enfrentaron estos dos seleccionados juveniles fue en el campeonato mundial juvenil  el 10 de julio del 2007 cuando en extratiempo España venció 4-2 a Brasil.
Estas son las estadísticas de los dos oncenos en este torneo:
Brasil tiene 3 partidos ganados y un empate, 2.75 goles en promedio anotados y 0.25 goles en promedio recibidos; España tiene 4 partidos ganados, igual promedio de goles anotados que su similar,0.5 goles en promedio recibidos.
Durante el primer tiempo la pelota la tuvo España y la mayor cantidad de tiros a portería...pero es Brasil quien va ganando 1-0 con tanto de Willian, luego de un tiro en el palo, pesca el rebote y anota, si bien en la repetición se nota que está en fuera de lugar. Para el segundo tiempo sigue la táctica española de crear muchas ocasiones de gol y es de esa forma como al 55' Rodrigo Moreno convierte el empate para los ibéricos. Se fueron a tiempo adicional. 100' gol de Brasil, Dudu.Y dos minutos después, llega el empate para los españoles, esta vez por cuenta de Alvaro García.Van a penales. Ganó Brasil 4.2

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada