viernes, 29 de julio de 2011

Mundial Colombia 2011 Dia 1

Mundial Colombia 2011 dia 1, diario del torneo sub 20 en nuestro blog. El primer partido sobre las 2:30 de la tarde fue el juego entre Inglaterra y Corea del Norte (0-0 ), siendo amplio dominador el conjunto inglés, aunque no fueron capaces de ganar; los coreanos se deben dar por bien servidos pues sacaron un valioso empate.
A segunda hora se enfrentarán Austria-Panama: 0-0 Marcador final.
Argentina-Mexico : Al término de la primera mitad, el marcador va 0-0, un partido de toma y dame. Lamela, la figura de la primera mitad.1-0 gana Argentina, gol de Lamela.Así quedarían las cosas en este partido pese a la reacción de Mexico que intentó por todos los medios empatar.
Brasil-Egipto.11' gol de Brasil, Danilo anota.26' gol de Egipto, Omar Gaber convierte. El futbol egipcio es ofensivo y tiene picardía en el frente de ataque.1-1 terminaría el encuentro.
Un apunte curioso: se jugarán 2 o tres partidos antes de la inauguración oficial. En la ceremonia inaugural cantaron Maia, Juan Piña, Checo Acosta, una cantante de champeta...se vieron cantidades de comparsas, balilarines; una profusión de color y luces, aunque el sonido dejaba mucho que desear. Luego vino la intervención de Jorge Celedón y el himno del mundial .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada