jueves, 21 de abril de 2011

España-mundial de futbol sub 20 Colombia 2011

En España-mundial de futbol sub 20 Colombia 2011, estaremos pendientes de los partidos de preparación de la selección española de la categoría, sobre todo por su jerarquía y las expectativas que ha generado.
Ayer 20 de abril la selección España sub 20 (dirigida por Julen Lopetegui) derrotó a la selección española con un agónico gol de Tello (jugador del Barça) al minuto 82, asistido por el jugador del Valencia Cf, Isco.El conjunto español jugó con el siguiente onceno:Álex (Aitor Fernández min.45); Blázquez (Martínez min.57), Marc Bartra, Amat (Pulido min.45), Luna; Recio, Sergi Roberto (Álex Fernández min.67); Kiko Femenia (Álvaro Vázquez min.45), Isco, Muniain (Ezequiel min.57); y Rodrigo (Tello min.57).

Convocados por España al mundial de futbol sub 20 Colombia 2011:
Jorge Pulido y Koke (Atlético de Madrid).
Aitor Fernández (Athletic).
Montoya, Marc Bartra, Marc Muniesa, Oriol, Sergi Roberto y Cristian (FC Barcelona).
Rodrigo (Benfica).
Jordi Amat y Álvaro Vázquez (Espanyol).
Kiko Femenia (Hércules).
Daniel Pacheco (Liverpool).
Recio (Málaga).
Ezequiel (Betis).
Canales y Fernando Pacheco (Real Madrid).
Luna (Sevilla).
Isco (Valencia).
Alex (Zaragoza).

Los jugadores se concentrarán en Madrid el próximo 16 de julio y el día 19 partirán hacia la ciudad de Manizales en Colombia, donde debutarán el 31 de julio.
España es cabeza de serie en el grupo D, con sede en Manizales.Le tocan los siguientes partidos:
Costa Rica-España (1-4) 31 de julio a las 15 horas (gmt-5), 3 de la tarde hora de Colombia, 10 de la noche hora de Madrid, Barcelona: Gana España pero queda debiendo, pues Costa Rica pudo haber anotado varios goles, descubriendo falencias en el muro defensivo de los ibéricos.
Ecuador-España(0-2) 3 de agosto, 17 horas, 12 de la noche hora de España.
Australia-España (1-5) 6 de agosto, 17 horas, 12 de la noche hora de España.
El combinado español sub 20 pasó a la siguiente ronda, los octavos de final y está esperando rival; ya les contaremos contra quién se enfrentará.España-Corea del Sur el 10 de agosto: 0-0 en tiempo reglamentario, penales, gana España 7-6. Brasil-España en los cuartos de final.
Ver: Mundial de futbol sub 20 Colombia 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada