martes, 5 de abril de 2011

Deportes Tolima-Millonarios 2011

Deportes Tolima-Millonarios 2011 son los juegos que nos convocan en este artículo, el primero de los cuales se jugará este miércoles 6 de abril en Ibague, estadio Manuel Murillo Toro.
Duré varios días ignorando al vino tinto y oro en mis posts, porque como hicha puedo ser visceral y emotivo, si bien como blogger puedo ser cerebral y hasta crítico. Pero es que no puedo negar mi baja moral frente al equipo de Hernán Tórres luego de esa goleada en Brasil, es decir, sigo creyendo que es un gran equipo, solo que supremamente inconstante.En su última presentación frente al Atlético Huila volvía a ver un equipo desarticulado, que iba ganando 6-1 y se dejó meter tres goles en el segundo tiempo. Y qué decir de Silva: no le conozco un solo penalti que haya adivinado siquiera el costado hacia donde va la pelota...y cómo anda de terrible a la hora de salir siquiera a recortar pelotas en su área chica. Bueno, en todo caso espero que estos problemas se vayan superando.
Millonarios viene de ganarle 2-0 a Santa Fe y es cuarto con 17 puntos, uno menos que el Deportes Tolima que marcha segundo.Aclaro que este tipo de artículos se refieren a la liga postobon.
Durante el 2010 se enfrentaron en un par de oportunidades, ganando en una el equipo pijao 2-1 y empatando el otro encuentro 2-2.Al menos sobre el papel tiene mejor delantera el Deportes Tolima, pero así mismo, su defensa es más permisiva y tolerante, lo que le da chance a que los futbolistas del los millonarios puedan vulnerar su valla.
Clásico, aúllan desde Bogota los periodistas que endiosan a los conjuntos capitalinos o que son de los dueños de los canales de televisión...Bueno, esperemos que haya buen futbol y que el deportes Tolima siga sumando en aras de ganar el torneo o, en su defecto, de conseguir cupo a los torneos sudamericanos para el siguente año.
1-0 ganó el deportes Tolima con gol de Felix Noguera desde los doce pasos.
Ver: goleadores liga postobon 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada