jueves, 3 de marzo de 2011

Atletico Nacional-Junior 2011

Atlético Nacional-Junior-2011 es un espacio donde cubriremos todos los partidos entre estos dos grandes del balompié colombiano. El primer partido tendrá lugar el 5 de marzo en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.El Junior de Barranquilla es sexto en la tabla con 7 puntos mientras que el Atlético Nacional de Medellín es noveno con 5 unidades; el equipo tiburón viene de ganarle 2-1 al Deportivo Pereira en tanto que el verde empató 0-0 contra el Santa Fe.
Durante 2010 se enfrentaron en dos ocasiones,en el primero de ellos ganó Atlético Nacional 1-0 y en el segundo lo hizo el Junior de Barranquilla 4-2.
Fue un gran partido de comienzo a fin, abierto, frontal, de ganas. Pero terminó imponiéndose la efectividad de los paisas. 4-1 ganó el Atlético Nacional, 2 goles de Macnelly Torres, 1 de Carlos Rentería y otro de Edwin Cardona.
Aplaudir eso sí, al actitud del técnico Escobar que apoya y le da alas a los canteranos del Atletico Nacional para que adquieran experiencia y coticen su juego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada