jueves, 10 de febrero de 2011

Junior-Deportes Tolima 2011

Junior-Deportes Tolima 2011 es el espacio para contarles cómo son los partidos entre estos dos equipos a lo largo del año.

El primer partido, será entre Junior-Deportes Tolima este viernes 11 de febrero a las 8 de la noche en Barranquilla, estadio metropolitano Roberto Meléndez. Durante los últimos años se han enfrentado Deportes Tolima y Atlético Junior en 16 ocasiones, de las cuales el Deportes Tolima se ha impuesto en 9, ha empatado 4 y ha perdido 3. Durante 2010 en los dos encuentros jugados, hubo sendos empates, 1-1 y 2-2. Arranca el juego, controla la pelota el equipo pijao, hace presión por todo el campo pero en jugada aislada es el Junior quien al minuto 19 Carlos Bacca convierte y pone a ganar al equipo de Barranquilla. Al 45 es Rafa Castillo del Deportes Tolima quien por poco iguala las acciones. Muy astuto el planteamiento de Torres pero ha fallado en el último cuarto de cancha con la definición.

Para el segundo tiempo, al 2' Wilmer Medina logra cabecear un centro que se va por encima del travesaño. 10' el árbitro se inventa una falta casi en la cabecera del área; afortunadamente el tiro libre de Giovanni Hernández se va por encima. 13' Silva ahoga el grito de gol de los jugadores del Junior. 15' es Junior quien impone las condiciones en estas instancias. 23' es expulsado Felix Noguera por dobe amarilla. Este arbitraje de Oscar Gutierrez tan localista y parcializado ha pesado mucho. 35' otro expulsado en el deportes Tolima, concierto de pito en do menor recargado a más no poder. Doble amarilla y expulsión de Marlon Piedrahita, pero ni aun así es capaz el junior de aumentar el marcador. 45' Chalaca de Giovanni Hernandez que logra sacar espectacularmente Silva. Concluye el juego. Ganó Junior 1-0.

Junior-Deportes Tolima 2011 originalmente era parte de otro de nuestros blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada