jueves, 3 de febrero de 2011

Deportes Tolima-Santa Fe 2011

Deportes Tolima-Santa Fe 2011, un espacio para relacionar y detallar los partidos que estos dos equipos colombianos disputen a lo largo del año, que deberían ser por lo menos 4 juegos.
Para el segundo torneo abre el Deportes Tolima frente a Santafé el 26 de agosto en Bogotá, estadio Nemesio Camacho el Camping.Perderìa 3-0 el deportes Tolima; los goles del Santa Fé fueron obra de: Rodas (2), Seijas (1).

....Por los lados del santa fe se dice que acabó de contratar a Sergio Galván Rey y a Gerardo Bedoya.
El primer partido se disputará el 5 de febrero en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibague. en 20 partidos jugados entre ambos conjuntos durante los últimos años, el equipo de Ibague se ha impuesto en 9 ocasiones, en 6 lo ha hecho el conjunto capitalino y han habido 5 empates. En el 2010 sin embargo el Santa fe ganó 2, empató 1 y perdió el otro con el conjunto pijao. Ambos equipos tienen en promedio de edad unos 26 años. Esperemos un buen cotejo en la ciudad de Ibague. Y así fué. Pero no sin antes señalar el desorden y la falta de proporciones de los encargados de la seguridad y el accedo al estadio, que por desorden y amiguismo, dejaron mucha gente fuera del escenario deportivo hasta bien entrado el juego. Policías prepotentes ultrajando a los aficionados mientras dejaban entrar a sus preferidos así no estuvieran en la fila. Respeto por favor señores.

Pasando al partido como tal, en el primer tiempo el Deportes Tolima tuvo la clara iniciativa, intentando con cambios de frente pero con poca puntería. Empezando el segundo tiempo el Santa Fe se despercudió un poco del dominio tolimense y tuvo cerca un gol que un defensa tolimense sacó de la raya. Con el ingreso de Chará el conjunto Pijao mejoró ostensiblemente y recuperó el manejo de la pelota que había perdido el vinotinto y oro. Sobre el 88 hubo una falta en el área, tiro penal, cobra Medina y gol. 1-0 ganó el Deportes Tolima.

Deportes Tolima-Santafé, es un post importado de otro de nuestros blogs que anda en reorganización.
Ver: liga postobon 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada