domingo, 27 de febrero de 2011

Deportes Tolima-Once Caldas 2011

Deportes Tolima-Once Caldas, partido por la liga postobon 2011, el primero de los partidos entre estos dos equipos durante este año a disputarse el 6 de marzo en la ciudad de Ibague, Estadio Manuel Murillo Toro. Durante el 2010 se enfrentaron en dos ocasiones; en la primera de ellas ganó el Deportes Tolima 2-1 y en el otro juego ganó el once Caldas 3-1. En los últimos 26 juegos el deportes Tolima ha ganado 14, empatado 3 y perdido 9.
La cancha del Murilllo Toro estaba muy mojada, el partido se ha dado muy trabado, sin mayor claridad en la última instancia por parte y parte. En el segundo tiempo fue expulsado John Hurtado en el Deportes Tolima y se desbalanceó drásticamente el partido en favor del blanco de Manizales.Al 58 un puntazo a la espalda de los defensores es ganado por Wason Rentería que vence a Silva, gana el Once Caldas 1-0.71' Dayro Moreno en dos ocasiones en serie tuvo chance de anotar.Dos minutos después una pifia de Silva, al rechazar con los puños hacia el centro una pelota luego de un tiro libre, Herniquez de una convierte. Arriba el Once Caldas 2-0. Va perdiendo el conjunto pijao principalmente por sus equivocaciones, por el penalti que se comió Wilder Medina en el primer tiempo, por la expulsión infantil de Hurtado, por los desaciertos en la mitad del campo...en fin...el equipo de Hernán Torres debe replantear muchas cosas si desea hacer un buen papel frente a Estudiantes de la Plata por Copa Libertadores.
80' goool de Dayro Moreno. 3-0 gana el Caldas. 84`expulsado el técnico del blanco blanco. Cobra penalti de nuevo el Deportes Tolima, esta vez el cobrador es Noguera, goool del Deportes Tolima. 3-1 se pone la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada