lunes, 3 de enero de 2011

Deportes Tolima en la noche amarilla 2011

Deportes Tolima en la noche Amarilla 2011, un evento de pretemporada organizado por el Barcelona de Ecuador (equipo que recientemente adquirió los derechos deportivos de Rodrigo Marangoni, un excelente mediocampista cuya mayor virtud es el cobro de tiros libres, con pierna zurda y bien colocados a las esquinas), a disputarse el miércoles 19 de enero; así lo ha hecho saber un dirigente del conjunto ecuatoriano. Bien por el subcampeón del futbol colombiano que es tenido en cuenta para esta clase de eventos. Se esperan tribunas atiborradas en el estadio 9 de mayo de hinchas canarios. No podrán jugar por lesión en el equipo barcelonista Ivan Hurtado, Hólguer Matamoros y Máximo Banguera. ¿Cuanto vale la entrada al estadio para la noche amarilla 2011? Para general 7 dólares, para preferencia y tribuna 12 dólares y así sucesivamente.

La alineación prevista por el deportes tolima para la noche amarilla 2011 es:Antony Silva , Gerardo Vallejo, Jair Arrechea, Julián Hurtado, y Félix Noguera ; Diego Chará, Gustavo Bolívar, Elkin Murillo y Rafael Castillo ;Wilder Medina y Danny Santoya. El partido no fue de la calidad que muchos quisiéramos, predominó la fuerza; la ofensiva la tuvo casi todo el tiempo el Barcelona (que apoyado por sus casi 40.000 espectadores  quería gustar aunque dudo que lo haya conseguido, claro, haciendo la salvedad que anda en pretemporada todavía luego su nivel no es el ideal, como tampoco lo es el del Deportes Tolima) mientras el conjunto pijao intentaba contragolpear. 0-0 terminó la noche amarilla 2011.

Deportes Tolima en la noche amarilla viene migrando desde otro de nuestros blogs.

3 comentarios:

  1. vkn la noche amarilla cuando es ????y cuanto cuesta la entrada

    ResponderEliminar
  2. mery pulido13/1/11 19:13

    TODO HOMBRE SABIO RECONOCE A DIOS COMO EL MAYOR EXPONENTE DE LA SABIDURIA Y EL BUEN SABER.TOLIMA ESTE SEMESTRE SERA DE USTEDES.

    ResponderEliminar