sábado, 15 de enero de 2011

Atletico Huila-Deportes Tolima amistoso

Atletico Huila Deportes Tolima será el amistoso que se jugará este 16 de enero 2011 con miras a la noche amarilla, en el Ecuador dos días más tarde. Se programaron dos encuentros entre estos combinados para ensayar toda la nómina disponible.

Estos podrían ser los dos conjuntos de deportes Tolima disponibles:EQUIPO A: Antony Silva; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Julián Hurtado, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, Diego Chará, Elkin Murillo, Rafela Castillo; Danny Santoya, Wilder Medina.
EQUIPO B: Janer Serpa; Marlon Piedrahita, Wilmer Díaz, Yesid Martínez, William Carrascal; John Hurtado, Alex Mejía, Christian Marrugo, Luis Closa; Carlos Gamarra, Pablo Giménez.

El partido principal arrancó muy parejo en la ciudad de Neiva, donde el calor se hacía sentir y unos 3.800 aficionados estaban en las graderías del Guillermo Plazas Alcid. Al 8' Henry Rojas convierte un gol para el Atletico Huila, de tiro libre. Posteriormente el Deportes Tolima ha buscado afanosamente el empate pero a la mitad del segundo tiempo no lo ha conseguido. No obstante con constancia, al minuto 40 empata del deportes Tolima. 1-1 culmina el juego.

El martes, desde Bogotá y por vía aérea se iran los pijaos para Guayaquil a cumplir su compromiso internacional amistoso; regresan a Bogotá, descansan unos dias y luego volará rumbo a São Paulo donde enfrentará al Corinthians en copa libertadores. Perlaza es el único en duda porque no ha entrenado junto a sus compañeros y al parecer desea cambiar de divisa pese a tener contrato vigente con el vino tinto y oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada