martes, 8 de septiembre de 2009

Ideas de futbol

¿Ideas de futbol? claro. Si los equipos del futbol colombiano se convierten en sociedades por acciones y la legislación lo permitiera, pudieramos pensar en que grandes clubes del mundo pudieran tener acciones e inversiones en nuestro rentado colombiano.
De esta forma se acabarían las sequías de dinero en los clubes del futbol profesional colombiano, habría una suerte de "escuela" y posible destino para los jugadores más prometedores...Son solo ideas...
¿Y si...se implementan algunas normas del baloncesto para el futbol ? ¿Cómo así? Si se permiten cambios ilimitados y recurrentes, tiempos fuera para analizar rápidamente el partido hacer los ajustes de rigor...¿no ganaría el futbol mayor velocidad, entrega y efectividad?
Pero ahi no paran las ideas para mejorar el futbol. ¿y si se adoptaran otros dos árbitros auxiliares para que respalden la labor de los líneas y del central? ¿ y si quien agrede y lesione a otro jugador, no solo recibe la respectiva amonestación sino que en caso de incapacidad del agredido, también deba parar durante ese tiempo? ¿O si debiera pagar una suma proporcional al tiempo de incapacidad al jugador de futbol lesionado? . La idea se me ocurrió viendo la jugada donde lesionaron a Vargas durante el partido de la selección Colombia contra la selección de Ecuador ¿Si se permitieran las tarjetas azules de cambio obligatorio?
Ideas de futbol, ocurrencias de un aficionado al futbol que no desea ver aletargamiento en los estadios.
Leer tambien:equipos colombianos
Blogs futbol,Blogs deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada