martes, 20 de enero de 2009

Chrysler y Fiat

Que Chrysler, la empresa de automóviles norteamericana con problemas de liquidez está finiquitando un acuerdo con la Fiat, la importante firma italiana de autos. El asunto va viento en popa y se presume que para Abril se estaría cerrando el acuerdo.
Personalmente me cuestiono sobre quien gana más con el acuerdo y creo que es Chrysler, especulo, guiándome por dado la enorme popularidad de Fiat en Internet. O posiblemente se deba más a que Chrysler ampara tres grandes marcas en su firma.
De todas formas Fiat tiene casi el doble de tráfico en las búsquedas de google (tomando como referente el año 2004); los países donde genera mayor interés de acuerdo con los estimativos del buscador son: Italia, Argentina, Rumania, Brasil, Polonia, Eslovaquia, Croacia, Hungría, Turquía y Grecia.
Chrysler por su parte reporta tráfico procedente de Canadá, Estados Unidos, México, Latvia, Alemania, Austria, Suráfrica, Lituania, Finlandia y Australia.
Las búsquedas más frecuentes o populares sobre fiat son: fiat punto, fiat 500, fiat auto, fiat panda, fiat bravo y fiat uno. Prometen mucho los términos: fiat línea y fiat doblo.
Las búsquedas más frecuentes o populares sobre Chrysler son: Dodge Chrysler, Dodge, jeep Chrysler, jeep, Daimler, Daimler Chrysler, Chrysler 300, Chrysler voyager, Chrysler financial. Prometen mucho las búsquedas: Chrysler aspen, Dodge charger, Chrysler news, gm Chrysler, gm, Chrysler sebring, Chrysler imperial y sebring.
He ahí pues el comparativo de popularidad entre Chrysler y Fiat. Aguardemos los resultados de su operación.

Ver también:
Mazda, Nissan

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada